lunes, enero 5

From London city

Ahora me doy cuenta, ahora es cuando sé que me encanta el centro de Londres, que me gusta Piccadilly, que me he adaptado a Oxford Street, que Regents street se hace larguísima si vas cargada de compras. Este era el año, 2015, el año en el que debía coger cariño a los autobuses de doble piso, al plano del 'underground' y visitar y re-visitar el museo británico y el nacional como si se fuese a agotar un tiempo que resulta ser eterno. Os he felicitado un feliz año, sin que lo sepáis, desde Londres, solo a aquellos que me echéis de menos. Feliz 2015.

4 comentarios:

andy dijo...

happy new year 2015 kisses

Estefanía dijo...

Happy New Year Andy!! Lots of kisses
(thanks for your comment)

Micaela dijo...

Que hermoso debe ser, seria irreal conocer Londres para mi, un sueño.
Felicidades!!

Estefanía dijo...

Muchas gracias Micaela!
Sí, es mágico, ojalá algún día tengas la oportunidad de conocerlo :)
Feliz año !!